Saktar a contenido
Alerta: Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies.

Nuestros esfuerzos para el medioambiente

 

En Nûby somos muy conscientes de la responsabilidad que temenos con el planeta en el que vivimos y queremos contribuir a un medio ambiente sostenible en todo lo que podamos. Incorporamos esta visión tanto en el núcleo de nuestro negocio, en nuestros productos, como en nuestra cultura empresarial interna.

Materiales sostenibles

Ante todo, estamos aumentando el número de productos Nûby hechos de materiales sostenibles y duraderos, como la silicona, madera y Tritan™ de Eastman.

La silicona de grado médico que utilizamos cada vez más está compuesta de silicio, un elemento que existe en abundancia en la naturaleza en forma de arena y roca. Después del oxígeno, el silicio es el segundo elemento químico más abundante y la materia prima más importante de los materiales minerales. Si un artículo de silicona acaba en la naturaleza, acabaría por descomponerse en pequeños trozos ecológicos.


Nos oponemos fuertemente a los plásticos de uso único y hemos construido un negocio en torno a productos que son reutilizables una y otra vez, desde materiales de polipropileno hasta el aún más duradero Tritan™  de Eastman. La dureza del material aumenta la vida útil del producto y reduce los residuos en comparación con otros polímeros y el vidrio, haciendo que otros artículos (de uso único) sean redundantes. Asimismo, ahorra peso en comparación con el vidrio, lo que reduce los costes de envío y el uso de energía, e incluso podemos utilizar un embalaje con menor protección en comparación con el vidrio y los polímeros más frágiles.

Embalajes reciblables

En cuanto a los embalajes, esta es otra parte de la historia que ha evolucionado drásticamente. Evitamos el plástico en nuestros embalajes siempre que podemos. Prueba de ello es que alrededor del 75% de todos los productos nuevos tienen un embalaje más sostenible y muchos embalajes de productos más antiguos se han adaptado a una alternativa más ecológica.
Y no hay que olvidar que nuestros embalajes de cartón se componen ahora de más de un 60% de cartón reciclado.

Description of the image

Nos oponemos fuertemente a los plásticos de uso único y hemos construido un negocio en torno a productos que son reutilizables una y otra vez.

Description of the image

Evitamos el plástico en nuestros embalajes siempre que podemos. El 75% de todos los productos nuevos tienen un embalaje más sostenible y muchos embalajes de productos más antiguos se han adaptado a una alternativa más ecológica.

Description of the image

Estamos aumentando el número de productos Nûby hechos de materiales sostenibles y duraderos, como la silicona, madera y Tritan™ de Eastman.

Nuestra cultura empresarial

Por ultimo, nuestra empresa también hace contribuciones al bienestar de nuestro planeta.

 

Description of the image

Hemos reducido considerablemente los viajes empresariales en nuestra compañía internacional e insistimos en conferencias virtuales.

Description of the image

Nuestro sistema de facturación electrónica ha sustituido todas las facturas en papel.

Description of the image

El edificio de nuestra empresa utiliza la energía solar como parte de nuestro suministro energético.

 

En cuanto al catálogo de productos, nos comprometimos a imprimir lo menos posible y preferimos la versión digital en la medida de lo posible.