Saktar a contenido
Alerta: Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies.

TRITAN, el material del futuro

TRITAN, el material del futuro

Con los peques corriendo de un lado para otro sin parar, necesitamos cada vez más un material que resista su ritmo y crezca con ellos.

El Tritan™ es un material más resistente que el plástico convencional usado para fabricar biberones y otros accesorios. Aunque el plástico más comúnmente usado, el PP (polipropileno), es seguro y sin riesgos (libre de Bisfenol y pftalatos), el Tritan supera con creces al PP en cuanto a calidad.

Insípido, inodoro, transparente... Mantiene la temperatura mejor que el PP, se puede esterilizar, usar en el lavavajillas y el microondas... un sinfín de ventajas! y Nûby te trae una gama muy amplia y divertida para que puedas introducir este material en tu vida diaria.

 

¡Las nuevas tazas de Tritan™ te van a gustar mucho!

• Son realmente innovadoras, debido a la combinación de su look estiloso, que parece cristal, junto con la resistencia del material Tritan™.

• Las tazas de Tritan™ permanecen inalterables y son irrompibles, incluso después de haberlas lavado muchas veces en el lavavajillas.

• Son inodoras, insípidas y resistentes a las manchas.

• Tenemos los diseños más bonitos y divertidos. Disfruta del verano con una gran sonrisa gracias a los flamencos o los fieros tiburones. Sentirás brillar el sol a través de ellos! Y sigue conectado, porque tenemos muchos nuevos diseños que mostrarte!

 

¡Nûby siempre pensando en ti y en los tuyos!

 

<< Volver