Saktar a contenido

TRITAN, el material del futuro

Con los peques corriendo de un lado para otro sin parar, necesitamos cada vez más un material que resista su ritmo y crezca con ellos.

El Tritan™ es un material más resistente que el plástico convencional usado para fabricar biberones y otros accesorios. Aunque el plástico más comúnmente usado, el PP (polipropileno), es seguro y sin riesgos (libre de Bisfenol y pftalatos), el Tritan supera con creces al PP en cuanto a calidad.

Insípido, inodoro, transparente... Mantiene la temperatura mejor que el PP, se puede esterilizar, usar en el lavavajillas y el microondas... un sinfín de ventajas! y Nûby te trae una gama muy amplia y divertida para que puedas introducir este material en tu vida diaria.

 

¡Las nuevas tazas de Tritan™ te van a gustar mucho!

• Son realmente innovadoras, debido a la combinación de su look estiloso, que parece cristal, junto con la resistencia del material Tritan™.

• Las tazas de Tritan™ permanecen inalterables y son irrompibles, incluso después de haberlas lavado muchas veces en el lavavajillas.

• Son inodoras, insípidas y resistentes a las manchas.

• Tenemos los diseños más bonitos y divertidos. Disfruta del verano con una gran sonrisa gracias a los flamencos o los fieros tiburones. Sentirás brillar el sol a través de ellos! Y sigue conectado, porque tenemos muchos nuevos diseños que mostrarte!

 

¡Nûby siempre pensando en ti y en los tuyos!