Saktar a contenido

Nuestros platos de silicona con base adherente: ¡se pegan a ti!

Puede que hayas visto nuestros platos de silicona con base adherente y esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

 

platos de silicona con base adherente

 

Estos platos son la ayuda perfecta para incentivar la alimentación independiente. Enseguida te daremos 8 razones por las que te encantarán los platos de silicona con base adherente : 

  1. Base súper adherente

    ¿Reconoces la siguiente situación? Dejas que tu pequeño coma sólo, pero cuando te das la vuelta por unos segundos, de repente ves su bol o plato volando por el aire. Bien, esto puede ser un poco exagerado, pero ya sabes de lo que estamos hablando. La característica más importante de nuestros platos con base adherente es que se pegan a la mesa para mantener el plato en su lugar, de modo que tu hijo no pueda tirarlo, con la comida incluida.

     

  2. Secciones

    Los platos tienen separaciones para mantener la comida separada. Esto facilita que los niños pequeños coman independientemente y es otra forma de mantener la hora de la cena un poco más limpia.

  3. Borde altoa

    El borde alto de los platos hace que sea más fácil sacar la comida, incluso con los cubiertos de los niños. Además, mantiene la comida contenida, así que no será tan fácil de derramar.

  4. Fácil de limpiar

    Los platos están hechos de 100% silicona, que se limpia fácilmente a mano, pero también son aptos para el lavavajillas. Así que no hay más excusas para platos sucios. Nos lo agradecerás más tarde.

  5. Se mantiene caliente por más tiempo

    Todos sabemos que esperar a que tu hijo termine su cena es como esperar que un iceberg se derrita. ¿Y adivina qué pasará cuando descubran que su cena ya está fría? Claro, no podrás dejar la mesa por un buen tiempo. Los platos de silicona mantienen la comida caliente, por lo menos, un poco más.

  6. Seguro para el microondas

    Incluso las súper mamás entre nosotros tienen que admitir que necesitan el microondas de vez en cuando. No hay problema para nuestros seguros platos de silicona con base adherente, dado que son aptos para el microondas.

  7. Diseño divertido

    ¿Cuál es la mejor manera de hacer que la hora de la cena vaya bien? ¡Hacerla divertida para los niños! No hay mejor manera de hacerlo que con unos platos divertidos. Definitivamente preferirán un mono o sólo los colores brillantes a un plato blanco normal. E incluso para los padres de moda, son bastante agradables para ponerlos en su alacena.

  8. Se adapta a la mayoría de las tronas

    No sirve de nada tener un plato con base adherente demasiado grande para la trona de tu bebé o que tenga una forma que no se pueda poner en esa mesa. Los platos de silicona con base adherente se ajustan a la mayoría de las tronas, así que puedes usarlas prácticamente en todas partes.

 

Lo que estamos tratando de decir es: sólo pegue el plato con base adherente seguro a la mesa para una comida sin complicaciones!