Saktar a contenido
Alerta: Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies.

Las tazas Nûby ™ hechas de Tritan™ ¡pueden resistir los golpes!

Con los niños haciendo locuras de tanto en tanto, los padres y madres deben ser capaces de confiar en los productos que compran para sus hijos, y saber que estos pueden resistir un golpe. En Nuby™ queremos asegurarnos de que los padres y madres no tengan que preocuparse por la rotura de la taza de sus hijos o derrames debido a caídas. Es por eso que elegimos desarrollar una nueva línea de tazas a partir del resistente material de la casa Eastman: Tritan™.

¿Tritan qué?

Las tazas sin BPA hechas de Tritan™ son seguras para todas las familias. Y no sólo son seguras, son duraderas, son capaz de soportar ser arrojadas, tiradas o sacudidas en el lavavajillas, debido al material que es muy fuerte y a prueba de roturas. Tienen una claridad duradera y también son inodoras y resistentes a las manchas. Nuestras tazas hechas de Tritan™ no solo son las más fuertes, sino que con el atractivo del material que se asemeja al cristal también tienen un look muy elegante.
Tritan™ eleva la categoría de tazas a un nuevo nivel y con este material traemos a los padres y madres una taza muy duradera, resistente, a la par que elegante, para hacer su vida un poco más fácil. ¡Y a los niños también les encantará! Una selección de nuestras mejores tazas ya está disponible en este nuevo material. Se han seleccionado diseños divertidos y modernos especialmente para estas tazas Top, para que no les falte de nada.

 

                                     


Por lo tanto, tomemos un momento para resumir todo lo que se necesita saber sobre Tritan™:
  • Son tazas realmente innovadoras, debido a la combinación de un aspecto elegante, que parece que es cristal, junto con la fuerza del material Tritan™.
  • Las tazas hechas de Tritan™ se mantienen fuertes e irrompibles, incluso después de cientos de ciclos de lavavajillas donde se retuercen y giran.
  • Son inodoras, insípidas y resistentes a las manchas, sin importar lo que se les ponga.
  • ¡Tienen los diseños más divertidos! Arco iris, tiburones, flamencos… Y manteneos atentos, ¡porque los nuevos diseños están a la vuelta de la esquina!