Saktar a contenido
Alerta: Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies.

Juguetes de baño para cada edad

La hora de bañarse es probablemente es el momento favorito de tu hijo. Es el momento perfecto para que, jugando, descubra y aprenda gran variedad de cosas nuevas. Hasta en estos momentos de diversión, Nûby™ está presente para ayudar a todos los padres en cada fase del desarrollo de sus hijos. ¿Te preguntas qué juguetes coinciden con las habilidades actuales de tu pequeño? 

 

Speelgoed voor in bad

¿Cuál de los juguetes de baño va bien para tu bebé?

 

 
0m+

primer juguete de baño

Al buscar el primer juguete de baño para tu bebé, es importante elegir uno que esté hecho de materiales suaves y que se puedan apretar. De ese modo, el juguete le resultará agradable y será cómodo de sujetar por sus manitas.
 
¡Mira este gracioso patito de goma! A diferencia del juguete clásico, nuestro pato de goma dispone de un sensor de calor. Éste se vuelve blanco cuando el agua está demasiado caliente para el bebé.

Gele Badeend
 
  6m+

¡BARCO A LA VISTA!

Si la imaginación de tu bebé está en aumento y él o ella quiere jugar con cualquier objeto que encuentra, ¡son perfectos estos juguetes de baño! Las figuras que flotan y lanzan agua son los perfectos sustitutos excelentes del pato de goma.
 

Estos barcos coloridos flotan en el agua y además lanzan agua al apretarlos. ¡Diversión instantánea garantizada!

Bootje voor in bad
 
12m+

MIS PRIMERAS PALABRAS

¿Tu pequeño héroe ya está empezando a reconocer ciertas formas? Con estas letras y cifras que se pegan fácilmente a las paredes de la bañera, ¡podrá hacer muchísimas creaciones nuevas!
 
Los 36 caracteres flotan y están hechos de materiales suaves.

tempalte timeline test
 
  18m+

¡píllalos!  

Alrededor de su primer cumpleaños, la agilidad de tu hijo habrá mejorado bastante. ¡Ya no tendrá miedo de ningún desafío! También en la bañera, por ejemplo, puede pescar diferentes juguetes con una pequeña red de pesca o tirar anillos coloridos hacia los tentáculos de un pulpo. ¡Qué diversión!
 
Este alegre pulpo flota por la superficie del agua mientras tu hijo trata de tirar unos anillos coloridos por sus tentáculos. El juguete ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y estimula todos los sentidos al jugar.

Octopus badspeelgoed
 
36m+

Picasso EN LA BAÑERA

¡Tu pequeño artista quiere practicar sus habilidades creativas en cada momento! Nuestros lápices tienen cinco colores diferentes y hacen que la hora del baño se convierta en un momento de creatividad.

 
¡No te preocupes! Los dibujos se limpian fácilmente.

badkrijtjes

¿Estás interesado/a en nuestros demás juguetes de baño?

Ve a nuestra página de productos.