Saktar a contenido
Alerta: Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies.

¿Gel antiséptico? ¡No! El culito de tu bebé se limpia con toallitas Nûby.

Una higiene adecuada es fundamental para evitar la propagación del coronavirus. Por esto, los geles antisépticos son de los productos más solicitados en supermercados y farmacias. Sin embargo, estos productos no siempre son los más indicados. Para las nalguitas suaves de tu bebé, por ejemplo, es mejor utilizar toallitas especiales para bebés. Te explicamos por qué.

 

toallitas para bebes

Higiene ante todo

Todos ya lo sabemos: lavarse las manos con frecuencia es de vital importancia para reducir al mínimo el riesgo de contagio con el coronavirus. De hecho, no basta con mojarlas. Hay que aplicar jabón suficiente y lavarse las manos meticulosamente durante por lo menos veinte segundos. Podrás encontrar canciones en línea que te indican de manera perfecta cuánto tiempo tienes que frotarte las manos. Consejos prácticos.

Ahora los comercios están desinfectando con mucha mayor frecuencia que antes objetos y superficies con los cuales casi todos los clientes entran en contacto, como las terminales de pago o las cintas transportadoras en las cajas del supermercado. Con estas limpiezas frecuentes,  se evita que tanto los clientes como el personal se vayan contagiando entre ellos.

Gel antiséptico: no es santo remedio

Para protegerse, muchas personas están comprando grandes cantidades de gel antiséptico a base de alcohol. Así que no es de extrañar que en muchos lugares este producto ya escasee. Si quieres gel antiséptico a toda costa, es posible que tendrás que recorrer un montón de tiendas y farmacias para conseguirlo.

Sin embargo, estos geles no son imprescindibles: según las indicaciones de las autoridades, con lavarte las manos con agua y jabón es suficiente. Además, el alcohol que contienen estos geles resulta muy agresivo para la piel. Su uso excesivo puede provocar irritación y sequedad de la piel.

Toallitas para la piel sensible del culito de tu bebé

Vamos, que nunca deberías someter la frágil piel de tu bebé a una limpieza con gel desinfectante. Mejor usa las toallitas para bebés de Nûby . Estas, además de limpiar, hidratan la piel sensible de tu bebé.  Otra ventaja es que conservan la humedad por mucho más tiempo húmedas que toallitas a base de alcohol. Las toallitas para bebés de Nûby están hechas exclusivamente de productos naturales y fueron desarrolladas bajo supervisión dermatológica. 

Puedes encontrar las toallitas para bebé de Nûby en nuestra tienda en línea. Y no lo olvides: ¡Cuidaros!