Saktar a contenido
Alerta: Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies.

Wonder Cup

A tu bebé le va a encantar esta taza mágica que está especialmente creada para facilitar la transición de un vaso especial a una taza. Con solo seis meses, tu bebé podrá disfrutar mientras bebe de esta taza 360º con todo el borde suave.

La válvula de fácil lavado está hecha de una silicona suave que se abre cuando los labios ejercen un poco de presión sobre ella. El borde anti goteo permite que tu bebé controle el ritmo de lo que bebe y lo hace ideal cuando estamos en movimiento.

Esta taza mágica permitirá a tu niño beber como un adulto ya que ha sido modificada ajustándose a su lógica y a sus necesidades. La higiene es una de nuestras prioridades cuando se trata de tu hijo, por eso Nûby™ ha añadido una tapa fácil de lavar. Ofrece a tu bebé la taza mágica para seguir fomentando su desarrollo y ayudar a una fácil transición entre una taza y un vaso.

La taza está disponible en dos formatos: con y sin asas. Las asas de fácil agarre son perfectas para manos pequeñas. Todo el borde de la taza 360º permite que se beba en cualquier posición, así que, no te preocupes, la válvula se cierra sola cuando tu niño deja de beber.

Estas tazas mágicas son otro gran ejemplo de que Nûby™ crea productos funcionales y fáciles de usar. Y como buen ejemplo de ello, esta taza también puede lavarse en el lavavajillas.

 

 

<< Volver