Saktar a contenido
Alerta: Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies.

Nuby - New Valmar

Nuestra filosofía

En Nûby™ nos esforzamos cada día para mejorar el bienestar de los bebés y los niños de todo el mundo mediante la creación de productos innovadores, funcionales y divertidos y que contribuyan a un desarrollo seguro y saludable.

Para conseguir nuestras metas, Nûby™ te ofrece tres gamas diferentes que están en sintonía con tus necesidades y las de tu bebé.

  • Nûby™: Una gama con productos divertidos y funcionales que ayudan a tu bebé en cada etapa de su crecimiento.

  • Nûby™ Natural Touch™:  Esta gama se centra en ayudar a los padres en los primeros momentos tras el nacimiento.
     
  • Nûby™ Citroganix™: Protege a tu bebé con productos naturales.

 


Descubre las tres gamas de Nûby™:

Ontdek het Nûby Gamma Ontdek het Nûby Natural Touch Gamma Ontdek het Nûby Citroganix Gamma

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia garantiza la calidad y la fiabilidad de nuestros productos.

Desde la década de los setenta, Luv n' Care®se ha dedicado a proporcionar la más alta calidad y los productos más innovadores, inspirados en la naturaleza, proporcionando una vida más sencilla y divertida para los bebés y para sus padres. Nuestra experiencia cubre todas las etapas importantes y fascinantes del crecimiento y desarrollo de los bebés, ayudando a tomar las decisiones más adecuadas a lo largo de esta aventura que es la paternidad.

La marca Nûby™ abarca alimentación, destete, chupetes, juego, baño y guardería, y cuenta con innovación patentada en todas estas categorías.

Realizamos inversiones significativas para la investigación, diseño, innovación y protección de la propiedad intelectual, lo que nos sitúa a la vanguardia de la tecnología y el diseño y nos posiciona como la marca para bebés con un crecimiento más rápido en el mundo.

Nûby™ se distribute en más de 155 países de todo el mundo y ya son millones de bebés y familias los que han depositado su cariño en nosotros en estos últimos 45 años.

Desde 1992, Nûby Europe - New Valmar, con su sede central en Evergem, es un colaborador exclusivo de Luv n' Care®. Ellos distribuyen todos los productos de Nûby™, Nûby™ Natural Touch™ y Nûby™ Citroganix™ en gran parte de Europa, África y Oriente Medio.

 

Labels.

Marques pour grandir Vegan Society Citroganix Bio Republic Todopapas USDA certified
Sello francés de máxima calidad en productos para bebés Reconocimiento internacional de la Sociedad vegana por Productos veganos (Citroganix™) Sello de calidad alemán por productos biológicos (Citroganix™) Sello de calidad español, otorgado por profesionales para las toallitas higiénicas Citroganix™. Sello de calidad del USDA (ministerio de Agricultura de Estados Unidos) por los productos de origen biológico de Citroganix™.

 

<< Volver