Saktar a contenido
Alerta: Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies.

Los blogueros de Nûby™ son mamás y papás con blogs divertidos que buscan los mejores productos para sus pequeños. Ellos prueban nuestros productos para sacar su máximo partido y les encanta compartir sus opiniones con nosotros.
Nos enorgullece presentaros a estos informadores:

placeholder

Un cachito de mi

Soy Lorena, mamá de 2 pequeñajos que compagina el trabajo de oficina con el mundo 2.0

placeholder

El baúl de Eleanor

Julia es una encantadora bloguera que fue mami recientemente, en febrero del 2016. ¿Y qué mejor que su precioso bebé para probar nuestros productos?

placeholder

Una mamá en la cocina

Izaya es una mami cocinillas con dos hijitos, sus piratas, y un tercero en camino que nacerá en julio de 2016. Desde aquí nuestra enhorabuena, Izaya!!!

placeholder

Bebés & Peques

Bebés & Peques Mamá de y casada con #ElSanto. En mi blog te cuento anécdotas, monólogos divertidos, te hablo de mis productos favoritos

placeholder

Tu Pediatra Online

Tu Pediatra Online, un equipo de profesionales en pediatría que atiende los problemas de salud de tus hijos y todas tus dudas sobre su crianza, han probado varios productos de nuestra gama a través de algunas de sus mamis.

placeholder

El Mundo de Alexandra

El Mundo de Alexandra es el portal de referencia donde encontrarás sorteos gratuitos, ofertas, promociones, prueba de productos y recomendaciones de lo más interesante para haceros el día a día más fácil.

placeholder

Mamirami

Soy Elena Majías, mamá de un niño y una niña con los que me nutro cada dia. Estidio el Ciclo Superior de Educación Infantil y aqui hablamos de maternidad, experiencas y crianza con un rinconcito especial de lacutra infantil y juguetes respetuosos, guía de compras ¡ y mucho más!

¿Tienes un blog, cuenta de Instagram o canal de Youtube? ¿Te apasionan los productos de Nûby™?

 

Haz clic aquí.

 

 

<< Volver